miércoles, 13 de enero de 2010

60

Son los mails que recibo a diario por trabajo...y saben cuantos llego a contestar? aproximadamente 35, por lo que me quedan 25 mails por dia (promedio) sin contestar que se van acumulando, obviamente que esto suma a mi retraso diario, pero está bueno plasmar las pelotudeces para que el cerebro no se sature y me pueda concentrar en el trabajo, deberian intentarlo.

La verdad que ya me aburre andar contestando capaz 20 mails seguidos del mismo tema, aprobar 20 presupuestos seguidos, controlarlos, cargarlos en una planilla, reenviarselos a mi jefe si son de importes elevados, ect ect ect...

Tengo que encontrar la manera de automatizar algunos métodos de trabajo para no sufrir estos ataques de embole que me agarran a media mañana, y ni hablar de los de la tarde; si llego a almorzar a eso de las 3 me agarra un sueño que soy capaz de romper el teclado de la notebook de un cabezazo, asi que me tengo que levantar y prepararme una tazota de cafe ¿y saben que produce el cafe? gases, por lo que después, a eso de las 5, tengo que andar levantandome cada 2 minutos para hacer temblar los vidrios del baño, menos mal que a esa hora casi nadie usa el baño.

Hoy creo que no voy a almorzar....por el bien del resto.

4 comentarios:

  1. 50 son los mails que respondiste del GRUPO PLEI, tremendo.

    ResponderEliminar
  2. no, me refería a mails exclusivamente del trabajo, los personales es otro tema

    ResponderEliminar
  3. QUE BLOG DE MIERDA ESTE EH, Y ESE DIEGO QUE PUTO CHUPA TRONCO.

    ResponderEliminar
  4. Y NO MIENTAS VOS TE TIRAS PEDOS PROFESIONALMENTE NO TIENE NADA QUE VER EL POBRE CAFE

    ResponderEliminar