martes, 5 de enero de 2010

Primer publicación

Alo alo vecinillos!

Esta es la primer aparición a la luz de mi cerebro casi casi cero kilómetro.

Hoy tengo mucho trabajo y poco tiempo, mezcla ideal para omitir publicar algo en un blog, pero como siempre hago todo al revés...aca está.
Lo mas probable es que escriba todo esto al pedo porque va a tener menos convocatoria que una conferencia de prensa de Luis Zamora, pero le pongo el pecho a las balas y sigo escribiendo contra viento, marea y mi jefe que me rompe las pelotas (batería baja en la notebook, enchufo y sigo).

Vamos a poner un reglamento para que esto no termine como el blog que destruí una vez de Leandro Guido Moreira.

Regla N° 1: se permite publicar de todo; y cuando digo "de todo" significa eso. Este blog, como yo, no tiene filtro, eso si....después bancate la que venga.

Esta mañana me tuve que levantar mas temprano para ducharme pero gané tiempo ya que muchos idiotas se fueron de vacaciones la primer quincena de enero y me di cuenta de algo asombroso: la V-Power hace que el Pequeño Rufián salga disparado cuando piso la 5ta. Para los que no saben, el Pequeño Rufián es mi Ford Ka.

Este blog es para que todos expresemos todo eso que tenemos en la cabeza a la mañana temprano, eso a que los griegos llamaban "Pelotudez".

Creo que para ser la primer publicación esta fué bastante pedorra, por suerte se terminó.

6 comentarios:

  1. Pergolini de tener cero coemntarios vas a tener cero uno - acabas de crear un futuro monstruo por lo ttanto ahora es monstruito , nunca subestimes a un pequeño esto puede crecer y llevarnos muy lejos (las vegas te parece? ) seguí trabajando (quiero decir empezá a trabajar y deja Blogspot para mmás tarde) suerte con el jefe y que no vea mas que la tapa de la notebook
    E X I T O S LUKIO !

    ResponderEliminar
  2. OTRO BLOG MAS QUE EN DOS SEMANAS NO VA A ESTAR FUNCIONANDO, UNA PERDIDA DE TIEMPO Y EL TEXTO DE PRESENTACION; PATETICO, NO SE QUIEN EL "LUJO" PERO LO QUE PUSO EN EL COMENTARIO PREVIO AL MIO ES UNA FORRADA TIPICA DE UN CHUPAMEDIAS; SIGANLA MAMANDO.

    ResponderEliminar
  3. me enferma la gente que se toma la molestia de entrar para bardear, si no te interesa CHAU! (como yo, pero no bardeo)

    ResponderEliminar
  4. Diego chupame la poronga, si te enfermas anda al medico.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sinceridad Diego, pero ABBOT (Guille alias "el HDPUTA") está en todo su derecho de bardear tal como lo expuse anteriormente.

    ResponderEliminar