miércoles, 6 de enero de 2010

Mañanita mañanera

Bueno, la segunda mañana y ya tenemos que lamentar una baja, me chorearon el auto. Sinceramente me gustaría mucho bailar sobre la cabeza del negro que me saco la gorra para ponersela él y subirse a mi auto para salir a los piques, pero todo no se puede en la vida, esperemos cobrar el seguro y ver que hacemos con el cheque.

Hoy no hay mucho mas para decir, ah si, anoche fui a ver a los Reyes...se ve que había internas entre ellos, porque toda la vida pasaron los 3 juntos en el mismo camión de bomberos y este año lo hicieron uno en cada camioneta, se ve que no se dan mucha bola entre sí. Hay comentarios de "cabaret" pero me parece que el tema es que el negro Baltazar le tiró los perros a la esposa de Melchor y ahi se pudrió todo.


Sin mas preámbulos me despido.

2 comentarios:

  1. Lamento lo del auto, pero mas lamento este blog del orto. Diego hacete coger a makina.

    ResponderEliminar
  2. Guille vas a lamentar cuando te entre una verga del ébano por el culo.

    Perdón por la palabrota

    ResponderEliminar