martes, 12 de enero de 2010

Gran comienzo de semana....no fui a trabajar

Antes que nada, perdón por la ausencia, es que ayer tuve que hacer unos trámites y no me conecté en casi todo el día (solo para trabajar) y hoy tenía muchas cosas desde principio de la mañana y se me hizo imposible entrar antes

Novedades novedosas!! apareció mi pequeño rufian, como dijo Micah Sanders, ahora sí es como el auto de Snake porque participó de algunos delitos! volviendo al tema, apareció en un barrio bastante áspero, de casualidad, todo roñoso (tenía barro hasta en el respaldo de las butacas) y sin el stereo, lo que sí me dejaron es la amortiguación hecha percha asi que voy a tener que invertir mas plata en eso (no les conté que recién la habia terminado de arreglar no?)

Esa fue la causa principal de mi ausencia de ayer, me fui a sacar el registro nuevamente. Lo obtuve en tiempo record!! solamente me llevó 3 hs y media!! y la mayor parte de la demora se debió a que tenía que pagar una multa que tenia....que tenia paga desde hacía un mes!

En cuanto salí de ahi me fuí a ARBA porque la dueña anterior me contó que el auto seguía apareciendo en las páginas de internet a nombre de ella y que le estaban llegando las patentes a su casa...que raro no? con lo bien que andan todos los organismos del estado...que raro que me quieran cobrar 2 veces una multa y que no me lleguen las patentes...En fin, lo bueno es que ví que el segundo vencimiento de la patente es mañana y que tengo que ponerme con $109.- que alegría!!

Por suerte me encontré a mi amigo el Champion que estaba por Lomas haciendo trámites y se solidarizó conmigo y me hizo el aguante durante todo el via crucis, después lo invité a comer unos panchos a lo de mi amigo Carlitox ahi en KAKU´S (excelente panchería).

Si me pongo a sacar cuentas, esto del robo del auto me trajo una pérdida (incluida la compra estimada del stereo) de aproximadamente $ 1.500....baratita me salió la joda no?

Eso es todo amigos!

1 comentario:

  1. a los 1.500 descontale el stereo que te regalo el mio pelotudo, veni a buscarlo.

    ResponderEliminar