viernes, 8 de enero de 2010

Ni pierdo ni gano

Hoy es el primer día "neutral" desde el robo, mas allá de que tengo mas de 40 mails....ahora también tengo celular....pero está vacía la agenda....pero tiene 1 GB de memoria...pero no lo sé usar, por ende, estoy medio a mano conmigo mismo.

Ahora me voy a poder parecerme a los negros de mierda esos que ponen la música en el celu mientras van en el bondi!!! Tengo la leve sospecha de que hacen eso para no sentirse tan solos, los invade esa sensación de soledad y parecería que le tienen miedo, necesitan sentirse acompañados en todo momento, yo no sé como hacen en la ducha para sobrevivir.

No sé por que, pero desde lo del martes que estoy con sueño constantemente, quizás sea porque no duermo bien, me parece que me despierto a la noche y me vuelvo a dormir al toque, pero no estoy seguro. Esperemos que se me pase.

Hoy empecé a leer un libro que se llama "un saco de huesos" de Stephen King, ya me leí 2 capítulos en el colectivo y les puedo dar una recomendación al respecto...no lo compren, hasta ahora no fué mas que un bodrio pero lo voy a tener que seguir leyendo porque nunca dejé un libro por la mitad (o menos).

Con todas estas pelotudeces que escribí creo que cubro la cuota del día.

4 comentarios:

  1. Solo vos podes leer al hijo de mil putas de Estifen kin

    ResponderEliminar
  2. peor son las peliculas... los libros dentro de todo pueden tener su encanto...

    ResponderEliminar
  3. COMO YA LO ANTICIPE, ESTE BLOG IS DEAD, HACE 5 DIAS QUE NO ACTUALIZA.

    ResponderEliminar
  4. chupala ABBOTT...y ojala que el perro que largues a la calle te esté esperando en la puerta cuando vuelvas

    ResponderEliminar