jueves, 7 de enero de 2010

tercero al hilo

vaaaamos que se pueedee!!!
hace 2 mañanas atras yo decia "ya veo que escribo hoy y no uso nunca mas esto", una vez mas me han demostrado que estaba equivocado.

Hacía mucho tiempo que no me despertaba con lagañas en los jojos (a lo rosarino), se ve que dormí por ayer y hoy todo junto.

Esta mañana volví a ser un peatón mas, me tomé otra vez el 544 hasta la estación de Lomas, viajé en el Roca como lo hacía el año pasado y la verdad que se sintió bien, quizás sea porque hay muchos pelotudos de vacaciones y por eso está mas liviano el transporte, igualmente voy a necesitar o un libro o viajar con alguien porque sino es un bodrio.

Cambiando de tema, que barbaro lo de Sandro....100.000 personas al re pedo siguiendo un jonca hasta Burzaco...que ganas eh; porque ir a verlo un toque al Congreso, bueno ta bien, pero ya hacer la cola 3 ó 4 veces, esperar a que salga el cortejo, seguirlo durante toooodo el tiempo que duró la caravana, tomarse la molestia de comprar rosas para ir tirandoselas por el camino (los floristas chochos ayer) y demás yerbas es de alguien que no tiene una mierda que hacer en todo el día; a mi ayer me quedaron lo jojos cuadrados y rojos de la PC + tele de tanto laburar en la cocina de casa.

Bueno mis queridos chichipíos, bermú con papafritas y goooood shoooow!!!

2 comentarios:

  1. NO LEI TODO EL POST PERO VEO QUE MENCIONAS A SANDRO, TENGO LOS HUEVOS LLENOS DEL POBRE SANDRO QUE ERA UN CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿viste como se puede ser "Grasa", "Gorda", "Puto sidoso" y una vez bajo la tierra "Proceres Nacionales"??

    asi funciona el mundo...

    ResponderEliminar